UNA TARDE CON LOS NIÑOS

UNA TARDE CON LOS NIÑOS




Se realizó una tarde para niños, con la participación de los hijos del Staff de Ejecutivos del Hotel Grand Paradise y con la participación de hijos de empleados de Asistentes y mando medios, con la finalidad de compartir y realizar varias actividades al terminar la temporada de las vacaciones escolares.





































8












ENFERMEDADES PROPIAS DEL DOMINICANO


SALPULLIDO: Erupción extraña compuesta por un poco de ronchitas que salen generalmente por el sudor ante tanto calor.

RONCHAS: Las ronchitas anteriores pero acumuladas y que pican, sobre todo si están localizadas en partes nobles. Y a propósito, ¿por qué les dirán nobles?.

SOPONCIO: Padecimiento de personas mayores y que depende del estrato social, manteniendo el nombre de SOPONCIO si ocurre en personas adineradas y PATATÚS si es en las de estrato bajo.
CHICHÓN: Protuberancia craneal usualmente causada por el guamaso sufrido durante el patatús.

MUÑECA ABIERTA: Dislocación entre la mano y el antebrazo, que generalmente ocurre por abrir diferentes envases, tales como el pote de ron o aceitunas rellenas.

SERENO: Misteriosa sustancia que se riega particularmente en horas nocturnas y que, según las señoras, afecta sobre todo a los bebés, si no llevan la mollera bien tapada. Esto puede provocar tambien que se anorten. También afecta a personas mayores, si no se cubren bien del sereno.

CUERPO PESAO: ¿Cómo explicarle a otro ser humano no nacido en la República Dominicana qué carajo es sentirse con el cuerpo pesao?. Es una vaina así como que el tronco se va para un lao, los brazos pesan más que el carajo y, de paso, las piernas no le dan... ¿quién entiende esto?. Este padecimiento está siendo objeto de estudio por la Real Sociedad de Medicina Interna de Gran Bretaña.













Torneo de Domino.
Fue realizado un intercambio – torneo de domino entre colaboradores del Hotel Grand Paradise Playa Dorada y Miembros de la Iglesia Bautista Alfa y Omega cristiana en el local de esta ultima.
Por parte del hotel fue un nutrido grupo representado por el Sr. Osiris Cid, Gerente General del Hotel y Por la Iglesia estuvo representado por su pastor, el Sr. Alan Céspedes.
Durante el intercambio la representación de Grand Paradise le dio una soberana paliza a sus contrario ganándoles la gran mayoría de las manos efectuada.
Fueron entregados pergaminos de reconocimiento y al final se compartió una pequeña picadera donada por el hotel.





































DEPORTES



















































































































Equipo Kiko’s Daily News

Editorial Sr. Osiris Cid
Informaciones Sra. Celeste Cruz
y anexos Sra. Sandra Hedeman
Sra. Yudiris de la Cruz
Sra. Ines Batista
Sr. Jose Pascual
Sr. Roberto Ramos
Sr. Osiris Cid
Diagramacion Sra. Ines Batista






































































































PLAYA DORADA, PUERTO PLATA, RD. EDICION NO 3. MES DE MAYO DEL 2010.